¿ Quiénes Somos ?

A LAS FAMILIAS VIGILADORAS

Este va a ser un nuevo espacio que creó 25 de Abril entre ustedes y nosotros para estar más cerca.

Hoy iniciamos un nuevo desafío para que encuentren en nuestra página toda la información necesaria, intentaremos informar con objetividad y que las mismas sean utilizadas para consultas acerca de todo lo referente al movimiento de su mutual, por eso no trabajaremos para que la misma duerma en un cajón.

Seremos fieles oyentes de cualquier inquietud o sugerencias.

Nuestra institución nace hacia 1992 brindando servicios exclusivos para las familias de vigiladores, especializándose cada vez más en proteger la problemática que surge de sus necesidades básica, contando con la participación de prestadores profesionales, quienes por intermedio de una red integral garantizan un prestigioso resguardo para nuestros afiliados de Capital y Gran Buenos Aires.

En estos momentos contamos con aproximadamente 3000 familias asociadas y hoy hemos tenido el agrado de recibir a vuestros vigiladotes solicitando la incorporación a nuestra institución para así lograr acceder a los beneficios.

Asimismo, detallamos en las siguientes páginas algunas de las empresas que nos acompañan en este trayecto posibilitando la incorporación de su personal a la mutual realizando a través del sistema de descuento de haberes la retención de nuestra cuota social, como así también adjuntamos un detalle de los servicios que gozan nuestros afiliados y la ley de retenciones de haberes.

Estaríamos honrados de contar con vuestra empresa para mejorar la calidad de vida del vigilador, gracias a su colaboración la mutual seguirá creciendo, esperando una respuesta satisfactoria, los saludamos muy cordialmente.

 La Comisión

Consultas o comentarios dirigirse a la sección Preguntas Frecuentes desde AQUI